Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

FOTO | Gary Medel reacciona con furia tras desubicados comentarios de “envidia” a Ben Brereton

FOTO | Gary Medel reacciona con furia tras desubicados comentarios de “envidia” a Ben Brereton

El crack nacional utilizó sus redes sociales para responder directamente a algunos usuarios productos de la “ausencia” del delantero en la imagen de todo el plantel que se volvió viral tras el empate ante Uruguay.

El sufrido empate de La Roja ante Uruguay por Copa América dejó mucha tela que cortar una vez consumada la clasificación del elenco de Martín Lasarte a los cuartos de final.

Bueno, a veces no todos los episodios son positivos. Esta vez el protagonista fue Gary Medel y su furiosa respuesta a algunos usuarios que comenzaron a sugerir una especie de “envidia” hacia Ben Brereton, el gran hallazgo de la Selección Nacional.

 “Más unidos que nunca. Con uno menos y contra todo, seguimos luchando. Vamos Chile Carajo”, escribió el formado en Universidad Católica en el pie de la publicación que mostraba a todo el elenco.

Sin embargo, la ausencia de Charles Aranguiz y el propio Brereton en la imagen, hizo que los seguidores del “Pitbull” levantaran particulares teorías. Y Medel no aguantó.

. “Envidia de qué wn. Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles”, dijo.

“A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección. Abrazo”, sentenció el dos veces campeón de América.

SEGUIR LEYENDO