Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Foo Fighters, The Strokes, Idles y más: Estos son los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2022

lineup lollapalooza chile 2021

La décima edición del festival se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

Luego que la polémica con el municipio de Santiago derivara en que Lollapalooza Chile se retirara del Parque O'Higgins, el festival confirmó que su décima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

A través de un comunicado, Lollapalooza Chile informó que este "nuevo espacio albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas, además de sus clásicos espacios que reúnen a las  organizaciones que trabajan activamente por el cambio climático y la conciencia en el cuidado del agua y nuestra tierra y que promueven buenas prácticas".

Entre los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2022 destacan Foo Fighters, uno de los grupos que por años ha liderado las preferencias del público local, quienes regresan liderados por el tridente histórico que conforman Dave Grohl, Pat Smear y Taylor Hawkins.

The Strokes, la banda que destapó la escena indie en el siglo XXI, vuelve a lucir en el cartel del festival que los vio brillar en 2017 de la mano de una batería imparable de hits. Además, fue confirmado el regreso de Jane 's Addiction, responsables de crear un nuevo movimiento musical. 

Otros de los confirmados para la próxima edición del evento son Idles, Phoebe Bridgers, Miley Cyrus, Martin Garrix, A$AP Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Alesso, entre otros.

Revisa el cartel en detalle acá:

SEGUIR LEYENDO