Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2022

A días de Lollapalooza Chile: Foo Fighters inicia su gira con show de larga duración y covers a Queen y Bee Gees

La banda liderada por Dave Grohl, cabeza de cartel este viernes en el festival musical, dio un concierto de grandes éxitos en el Foro Sol del DF, México.

Foo Fighters tuvo si primer y último apronte arriba de un escenario latinoamericano antes de llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos para presentarse en la décima edición de Lollapalooza Chile.

La banda liderada por Dave Grohl inició su gira por esta parte del mundo en el Foro Sol del DF, México, con un show de larga duración, lleno de hits y con detalles como dos covers de Queen y Bee Gees.

De acuerdo al portal mexicano Sopitas, el frontman de los Foo estuvo muy comunicativo como siempre, instando a sus fans a contestarle cuánto tiempo querían que durara el show.

"¿1 hora? ¿Hora y media? ¿Quizá dos horas y 15 minutos?", constató el medio de comunicación.

Los clásicos que se sucedieron en el listado de canciones fueron "Times like these", "The pretender", "Learn to fly", "My hero", "These days", "All my life", "This is a call", "Best of you" y "Everlong", que cerró la noche; mientras que las reversiones de Queen y Bee Gees fueron "You should be dancing" y "Somebody to love", respectivamente.

"Sí, tenemos muy claro que desde hace varios meses regresaron los conciertos y festivales la capital chilanga casi como los conocíamos antes del coronavirus. Sin embargo, lo que Dave Grohl y compañía hicieron –a título personal– no lo habían logrado otros artistas en todo este tiempo: traer de vuelta los shows de rock old school a la CDMX, recordarnos por qué amamos la música en vivo y devolvernos la emoción de ver a tu banda favorita sobre el escenario", detalló el reportero a cargo del artículo de Sopitas.

El Universal, por su parte, tituló "Foo Fighters arma eufórica fiesta rockera en el Foro Sol", señalando que "el recinto rugio y desprendió calor por la pasión y euforia de los fans".

Foo Fighters, ahora, viaja a Santiago para continuar con su gira latinoamericana, donde se presentará este viernes desde las 21:00 horas en el escenario VTR de Lollapalooza Chile 2022, con una presentación programada de, al menos, 2 horas de duración.

SEGUIR LEYENDO