Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Foo Fighters cancela show de Minneapolis luego de que sede se negara a cumplir protocolos COVID de la banda

Foo Fighters

Los liderados por Dave Grohl tuvieron que bajar la fecha a solo horas de publicar el evento.

Foo Fighters se convirtió inmediatamente en la banda pionera en temas relacionados al COVID-19, siendo categóricos en cuanto a las restricciones de entrada para no vacunados y los protocolos a seguir para evitar contagios.

Si bien fueron de los primeros en volver a los escenarios, reabriendo oficialmente el Madison Square Garden desde su cierre por la pandemia, parece ser que no todos está de acuerdo con Dave Grohl y compañía con las restricciones que imponen.

Es el caso del Huntington Bank Stadium en Minneapolis, lugar que había sido confirmado hoy en la mañana para un concierto de la banda el 3 de agosto del 2022, pero que inmediatamente fue retirado del calendario tras no lograr consenso en torno a los protocolos COVID de Foo Fighters.

Así lo informó la cuenta oficial de Foo Fighters en Twitter, en donde se disculparon por las molestias pero que siempre priorizarán la salud.

"Debido a la negativa del Huntington Bank Stadium de aceptar las medidas de seguridad Covid de la banda, Foo Fighters no podrán presentarse en esa sede. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y estamos trabajando para encontrar un reemplazo adecuado, uno que dé prioridad a la salud y la seguridad de todos los que trabajan y asisten al concierto".

Según el medio Star Tribune, el Huntington Bank Stadium no impone la necesidad de usar mascarillas, estar vacunado o algún resultado negativo de Covid, medidas que sí son esenciales para la banda.

Menos de una hora después de esto eventos, Foo Fighters confirmó una nueva fecha en su calendario en Maryland para el 16 de mayo, lugar en donde podrán disfrutar de su nuevo álbum, "Medicine at Midnight".

SEGUIR LEYENDO