Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de marzo de 2022

Fiscalía de Colombia confirmó presencia de “10 tipos de sustancias” en cuerpo de Taylor Hawkins

taylor hawkins foo fighters muerte

La información fue obtenida a través de una prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo del fallecido baterista de Foo Fighters.

La Fiscalía de Colombia confirmó este sábado la presencia de “10 tipos de sustancias” en el cuerpo de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que falleció a los 50 años.

El organismo dio a conocer la información a través de un comunicado oficial difundido en su cuenta oficial de Twitter, detallando que el artista consumió estupefacientes antes de su muerte.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias”, informaron.

La Fiscalía añadió que entre dichas sustancias se encontró "THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

Pese a la información dada a conocer por el organismo, la causa de muerte de Hawkins aún debe ser ratificada por las autoridades de Colombia. En ese sentido, desde la Fiscalía afirmaron que continuarán con las investigaciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO