Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Fernando Martel reaparece y deja la grande en la prensa peruana: "Gabriel Costa no es relevante en Colo Colo"

Fernando Martel reaparece y deja la grande en la prensa peruana: "Gabriel Costa no es relevante en Colo Colo"

El ex seleccionado nacional es una voz autorizada para hablar en la previa del Perú-Chile gracias a sus temporadas defendiendo los colores del Alianza Lima.

En la antesala del duelo entre Perú y Chile es normal que con el correr de las horas la previa se vaya alimentando de diversos análisis y declaraciones que son parte tradicional de cada edición del “Clásico del Pacífico”.

En este caso el protagonista ha sido un ex seleccionado nacional que reaparece: Fernando Martel, quien fuera figura e ídolo en el Alianza Lima peruano.

Y se fue con todo. El “Facha” se refirió a Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado incaico, quien asoma como titular en la oncena de Ricardo Gareca, y del cual se refirió sobre el momento futbolístico que vive en Colo Colo.

 “Yo, hasta el día de hoy, no lo he visto como un jugador relevante en el equipo de Colo Colo”, dijo Martel para el portal Toca y pasa. Y sus dichos fueron replicados en diversos medios locales.

 “A nivel sudamericano estamos en un proceso de reformación y vienen pocos jugadores de abajo. Eso la gente no lo entiende”, manifestó Martel.

Luego, agregó: “No viene un Alexis Sánchez, no viene un Arturo Vidal, que no viene un Charles Aranguiz, que no viene un Claudio Bravo, todas esas cosas en el equipo van pesando. En el mismo Perú habrá un momento en el que Paolo (Guerrero) ya no esté y tienen que aparecer otros”.

SEGUIR LEYENDO