Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Felipe Bianchi destroza a Blanco y Negro: "No puede ser que gente con problemas legales sea parte del Directorio"

Felipe Bianchi destroza a Blanco y Negro: "No puede ser que gente con problemas legales sea parte del Directorio"

En un nuevo episodio de Expediente Bianchi en Emisor Podcasting, el periodista se centra en analizar todas las cusas que derivaron en la peor campaña de Colo Colo en su historia,

No podía faltar. Tras la sufrida definición que marcó la permanencia de Colo Colo en Primera División, es turno de un nuevo episodio de Expediente Bianchi en Emisor Podcasting.

Obviamente, los albos fueron el foco central de este nuevo episodio dnde Felipe Bianchi se centró en analizar todos los pecados cometidos por el directorio, cuerpo técnico y jugadores, que derivaron en la campaña más vergonzosa de la historia.

Y Bianchi tiene un dardo directo: "Colo Colo tiene que revisar los requisitos para ser parte de su Directorio. O para ser accionista. No puede ser que haya tanta gente con problemas legales siendo parte del Directorio. Presidente de club, directores condenados por delitos de colusión, de uso de información privilegiada, de soborno y cohecho en acreditaciones universitarias. ¿Pueden ser directores de Colo Colo sin problemas? Hubo directores que estando condenados cumplían el rol de manejadores de Blanco y Negro", dijo.

ESCUCHA AQUÍ EL EPISODIO COMPLETO

SEGUIR LEYENDO