Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Fanáticos en llamas: Nuevo teaser de Peaky Blinders confirma el regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons

Fanáticos en llamas: Nuevo teáser de Peaky Blinders confirma el regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons

Ha sido a través de un video de cinco segundos donde apenas se revelan detalles sobre los posibles giros de esta sexta temporada

 Es un hecho que 'Peaky Blinders' regresará a nuestras pantallas en 2022.

Y el gran foco de los fanáticos ha sido el reciente teáser que ha sido emitido por la BBC One y que trae excelentes noticias para los más fieles de esta notable serie. ¿Qué ocurre? El personaje interpretado por Tom Hardy, Alfie Solomons, se ha confirmado en su retorno en la vuelve famosa producción de gángsters ambientada en Birmingham.

Ha sido a través de un video de cinco segundos donde apenas se revelan detalles sobre los posibles giros de esta sexta temporada. Lo que sí, es que se ve a Tommy Shelby, encarnado por Cillian Murphy, hablando con su antiguo rival: "Creo que he escrito tu acto final".

El notable personaje se ha vuelto uno de los preferidos por la audiencia tras aparecer en la trama por primera vez en la segunda temporada y al final de la cuarta, tras recibir un disparo en la cara, fue aparentemente asesinado. Sin embargo, en la quinta entrega sorprendentemente se descubrió que estaba vivo, aunque con bastante mal aspecto y ciego del ojo izquierdo.

REVISA AQUI EL TRÁILER:

SEGUIR LEYENDO