Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de mayo de 2022

Fan de Pearl Jam tocó la batería con la banda en vivo luego que Matt Cameron diera positivo por Covid-19

El show debe continuar siempre y la banda parece tenerlo claro.

Por primera vez en más de dos décadas junto a Pearl Jam, Matt Cameron tuvo que perderse un show en vivo tras dar positivo por Covid-19. Sin embargo, eso no impidió que la banda sacara adelante su concierto del pasado 12 de mayo en Oakland, California.

Para cumplir con dicha tarea, la banda de Seattle no sólo contó con Josh Klinghoffer y Richard Stuveru, sino que además un fan subió al escenario para hacerse cargo del rol de Cameron.

Refiriéndose al baterista, Eddie Vedder dijo al público: “ni siquiera su condición de superhéroe pudo evitar que diera positivo. Este maldito asunto del COVID. Llevamos 24 horas de lucha, porque después de 25 meses de... Se suponía que íbamos a estar aquí hace 25 meses. Hemos estado esperando y hemos estado esperando. Posponer no era una opción y para nosotros tampoco lo era cancelar. No queríamos desconectar y no podíamos hacerlo. Tenemos a nuestro grupo aquí, tenemos nuestro equipo aquí y, lo más importante, estan aquí".

Tras sus palabras, el frontman presentó a Klinghoffer, quien estuvo a cargo de las baquetas en 11 de las 26 canciones de la noche, mientras que Stuveru (un antiguo colaborador de Jeff Ament) se encargó de 12, según señaló Consequence. Por su parte, Vedder tocó dos canciones en solitario y se guardaron la mayor sorpresa para el final.

"Señoras y señores", dijo el vocalista antes del final del espectáculo y luego señaló: "Por favor, den la bienvenida a uno de los suyos: El Sr. Josh Arroyo".  Luego de eso, Pearl Jam se lanzó a interpretar "Yellow Ledbetter" para cerrar su show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pearl Jam