Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Familia de Brandon Lee reacciona a incidente en que Alec Baldwin mató accidentalmente a mujer en rodaje

brandon lee alec baldwin

El actor murió durante la filmación de "El Cuervo" por una bala de una pistola de utilería disparada por su coprotagonista.

La familia del fallecido actor Brandon Lee reaccionó a la noticia que ha conmocionado a la industria del cine en las últimas horas: la directora de fotografía Halyna Hutchins murió y el director Joel Souza resultó herido luego que Alec Baldwin disparara una pistola de utilería en el set de la película "Rust".

La oficina del alguacil informó en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego". El diario Santa Fe New Mexican informó que Baldwin fue interrogado por los investigadores y se encontraba angustiado.

Lee, hijo del ícono de las artes marciales Bruce Lee, murió a los 28 años en marzo de 1993, durante la filmación de "El Cuervo" en Carolina del Norte. Su nombre ha resurgido durante las últimas horas debido a la similitud entre los hechos que terminaron con su muerte y con la de Hutchins.

El actor se encontraba en la cima de su carrera, con su papel principal en el thriller, cuando murió por una bala calibre .44 que había sido disparada por su coprotagonista Michael Massee, quien accionó una pistola de utilería que creía que estaba cargada de salvas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Lee, sus familiares expresaron sus condolencias a la familia de Hutchins y aseguraron que esas tragedias nunca deberían suceder.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust", dice el mensaje de la cuenta, que está a cargo de su hermana, Shannon Lee.

"Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto", agregó.

SEGUIR LEYENDO