Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Faith No More cancela numerosas fechas de su gira: "Entregarles un show con menos de nuestro 100% no es una opción"

La banda anunció la lamentable información haciendo referencia a sus "desafíos actuales", los que les impedirán tocar durante el próximo año.

En septiembre pasado, Mike Patton hizo públicos sus problemas de salud mental para anunciar que "no podía continuar" con los shows programados junto a Faith No More y Mr. Bungle.

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto”, señaló en esa ocasión.

A varios meses de la noticia que impactó a los fanáticos y que vino acompañada de la cancelación de una serie de fechas en Estados Unidos, ahora Faith No More anunció la cancelación de numerosos shows de su gira para el 2022, por lo que no harán sus viajes planificados al Reino Unido, Nueva Zelanda, Europa y Australia.

"Desafortunadamente, debido a nuestros desafíos actuales, no vamos a estar listos para realizar conciertos en los próximos tours en Australia, Nueva Zelanda y Europa. Entregarles un show con menos de nuestro 100% después de tanto tiempo no es una opción para nosotros", informaron a través de sus redes sociales oficiales.

La banda agregó que "nos disculpamos con las personas que tenían sus entradas en mano, y estamos siempre agradecidos con nuestros fans por su apoyo y comprensión".

Revisa el detalle de las fechas afectadas acá:

SEGUIR LEYENDO