Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

"Un miembro de la familia necesita ayuda": Faith No More y su apoyo a Mike Patton ante problemas de salud mental

mike patton faith no more

La banda publicó un comunicado oficial para respaldar la declaración del frontman y expresarle su apoyo de manera pública.

Mike Patton hizo públicos sus problemas de salud mental para anunciar que "no puede continuar" con los shows programados junto a Faith No More y Mr. Bungle.

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto”, señaló a través de una publicación en su fanpage oficial.

Patton aseguró que “las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable”. En esa línea, ante el anuncio del frontman, los demás miembros de la banda publicaron un comunicado oficial con el que respaldan la declaración de Patton y le expresan su apoyo de forma pública.

“Decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones sería quedarse corto. Ha sido un verdadero desafío volver a esto después de una ausencia de 5 años, pero hemos estado trabajando duro durante algunos meses, y estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que habíamos vuelto a la mejor forma, lo que hace que esta declaración sea muy difícil de escribir”, partieron señalando Billy Gould, Jon Hudson, Mike Bordin y Roddy Bottum.

En esa línea, la banda agregó que “somos conscientes de lo que esto significa para nuestros fanáticos, que nos han estado apoyando pacientemente, esperando, como nosotros (…) Para muchas personas el aislamiento ha sido bastante duro y han esperado pacientemente a que los espectáculos se pospusieran una y otra vez. Esto será difícil para ellos”.

“Sin embargo, a pesar de todo esto, tenemos un miembro de la familia que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor como hermano significa más para nosotros que su trabajo como cantante”, añadieron para cerrar expresando su apoyo al vocalista y agradeciendo a los fans por "seguir creyendo en nosotros".

SEGUIR LEYENDO