Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue

La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue|La forma en que Robin Williams protegió a los niños de Jumanji demuestra la excelente persona que fue

"Además de ser cálido, generoso y amable, también fue muy protector con todos nosotros", reveló el actor que dio vida al pequeño Peter Shepherd.

Robin Williams es uno de esos actores recordados por su particular calidez y amabilidad. A 25 años del estreno de 'Jumanji'- la popular película familiar- Bradley Pierce, quien interpretó al pequeño Peter Sheperd, reveló una anécdota desconocida que confirma lo buena persona que fue Williams.

En entrevista con People, el actor relató cómo el fallecido actor lo protegió a él y a Kirsten Dunst, los recordados niños que protagonizaron la cinta, de trabajar horas extra después de un agotador día de trabajo.

Según contó Pierce, el productor del filme quería terminar una escena compleja en una sola jornada que ya se estaba haciendo más larga de lo común. Esto implicaba rodar horas extra y además soportar más tiempo del que llevaban en un tanque de agua.

Al conocer las intenciones del productor, Williams fue tajante y dijo: "No vamos a hacer horas extra. Vas a dejar que todos salgan de la piscina ahora y volveremos la semana que viene. Por todos los dólares que costaría, nadie más podría haberse puesto de pie como él lo hizo", narró Pierce.

Y se hizo lo que determinó Robin Williams, quien-por muy heroico que suene su actuar- no hizo nada más que apegarse a la legalidad que regía al trabajo de los niños en un set de grabación. "Además de ser cálido, generoso y amable, también fue muy protector con todos nosotros. Dijo: 'Hoy hemos terminado, es hora de volver a casa'"cerró Pierce.

SEGUIR LEYENDO