Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

¿Qué fue de la modelo de la portada del Around the Fur de Deftones? Así se ve en la actualidad

Seguro te has hecho esa pregunta si eres un fanático de la música de fines de los 90 y comienzos de los 2000.

Con 'Around the Fur', Deftones logró catapultarse a lo más alto en Estados Unidos y si disfrutaste (o lo sigues haciendo) del metal alternativo de fines de los 90 y comienzos de los 2000 seguro recuerdas la portada del álbum y a la chica que la protagoniza.

Y es que la carátula del álbum se convirtió en una de las más icónicas de la música. Pero ¿quién es la persona de la fotografía? Se trata de Lisa Hughes, quien ahora se desempeña como profesional de la salud en el oeste de Washington.

Hace un tiempo, Pousta logró dar con la buscada chica y se pusieron en contacto con ella. Lo que resultó fue una entrevista y la publicación de una imagen que reveló cómo se ve actualmente, más de 20 años después de que su foto fuera incluida en la portada del disco. Puedes revisarla acá:

A estas alturas, es probable que los fanáticos más incondicionales de Deftones conozcan la historia detrás de la imagen. El fotógrafo Rick Kosick fue el autor de la imagen, la que capturó en una fiesta en la piscina organizada por la banda, según informó Revolver en 2013.

Aunque Hughes confesó recientemente que hoy se siente orgullosa de ser parte de la historia de Deftones, el fotógrafo recordó que en el momento de tomar la imagen, ella estaba disgustada. "Se ofendió porque yo estaba en su espacio personal", recordó Kosick y agregó que "hizo un comentario sobre estar demasiado cerca de sus senos. Así que tomé la foto, me alejé y nunca volví a hablar con ella. Sin embargo, sé que la encontraron y consiguieron que firmara una autorización".

SEGUIR LEYENDO
Tags: deftones