Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

La noche en que Maradona amenazó de muerte a los hermanos Gallagher

El bizarro encuentro ocurrió durante la primera visita de Oasis a Buenos Aires

El 17 de marzo de 1998, Oasis debutó en Argentina ante un encendido Luna Park. Los hermanos Gallagher venían promocionando “Be Here Now”, álbum marcado por los excesos de drogas y disputas familiares. No son pocas las historias que unen a Liam y Noel con el fútbol, pero esa primera travesía por tierras trasandinas  les dejaría la más bizarra de todas.

Esa noche en Buenos Aires, Liam y Noel tuvieron un bizarro encuentro con Diego Armando Maradona. El 2017, el menor de los Gallagher recordó el momento en una entrevista a Noisey. Una noche con mujeres, drogas y el astro del fútbol mundial.

“Habíamos  dado el show y estábamos tomando algo en el bar cuando de repente apareció un grupo como de 30 personas y me pregunté “¿Quién demonios puede ser?”. Luego nos dimos cuenta que era Maradona que estaba arriba con unos tipos y unas “mujeres de la noche”. Le preguntamos a nuestro intérprete si podía consultar a ellos si podíamos conocer a Diego. “Solo los hermanos Gallagher pueden pasar”, nos mandaron a decir así que nos despedimos de la banda y fuimos a verlo".

Lo que ocurrió en ese salón dejó sorprendidos a las mismísimas estrellas británicas. Liam continúa.

"Había mucha actividad en el lugar y ahí estaba Maradona jugando con una pequeña tapa de una botella, todo transpirado con sus ojos que se le salían de la cabeza. Una locura. “Bueno, vamos a sacarnos una foto con él rápido”, pensamos cuando uno de los que estaba con él se acercó y me dijo “Diego dice que si te acercas a una de las mujeres que están con él, va a mandar a que te maten”, contó Liam riéndose de la anécdota.

Solo Maradona superaba a Maradona. 

La vida de Diego Maradona ha estado marcado por todo tipo de vivencias. Sin duda una de las más polémicas su dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos 1994 donde la conmoción fue total. Escucha el recorrido de esa jornada junto a Felipe Bianchi en Emisor Podcasting.

SEGUIR LEYENDO