Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

Kurt Cobain a Scott Weiland: “Suenas como Nirvana”

Resulta que el líder de Nirvana tenía más sentido del humor del que se le da crédito.

Nirvana y Stone Temple Pilots son parte de los exponentes más importantes del grunge y el deceso de Scott Weiland, ocurrido a finales del año pasado, impactó a millones de fans.

Bob Whittaker, ex manager de las leyendas rockeras de Seattle Mudhoney, compartió una interesante anécdota: el primer encuentro entre Kurt Cobain y Scott Weiland.

Según contó Alternative Nation, ambas estrellas del rock noventero se encontraron en el backstage del concierto que Stone Temple Pilots dio en Seattle, el 8 de julio de 1993. Esa noche, Whittaker y Kurt, intentaron entrar al camarín de los creadores de 'Plush':

"La seguridad nos iba a echar pero Scott vio a Kurt y nos rescató. Ambos hablaron junto a una mesa con aperitivos, fue un poco incómodo al principio, pero después Kurt dijo: 'La gente me dice que suenas como Nirvana. Me deberías pagar un poco de dinero por publicidad'. Scott no desaprovechó la oportunidad, le entregó un dólar desde su billetera y Kurt lo tomó. Todos reímos y nos fuimos. Fue muy gracioso", comentó el ex manager.

Lindo saber que titanes de la música de los 90s eran capaces de olvidar la locura de sus vidas y llevarse bien entre sí. Los extrañamos a ambos.

 

SEGUIR LEYENDO