Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2021

La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'

La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'|¿Violenta? La impactante forma en la que Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'

Su acción convenció a Martin Scorsese a darle un papel en la cinta.

Durante los últimos años, Margot Robbie ha vivido altos momentos en su carrera como actriz. La talentosa intérprete australiana saltó a la fama como la pareja de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, cinta en la que consiguió su papel de una inesperada manera.

El propio director de la cinta, Martin Scorsese reveló hace un tiempo una anécdota sobre el momento en que definitivamente la actriz lo conquistó. En su legendaria audición para la película abofeteó improvisadamente a DiCaprio y dejó a todos los presentes congelados.

"Se apoderó de su rol en 'El Lobo...' la primera vez que nos reunimos...al darle a Leo Dicaprio una cachetada que sonó como trueno, un gesto improvisado que nos dejó a todos sin palabras", contó el director, confirmando algo que Robbie había contado hace un par de años. 

"Una parte de mi cerebro hizo click y ¡WHAM! Lo golpeé en la cara. Después le grité ¡Vete a la mierda!, ninguna de esas cosas estaba en el guión. Me quedé helada mientras toda la habitación estaba en silencio", había dicho la actriz a Harpes Bazaar sobre la impactante audición que podría ser considerada por algunos como demasiado violenta.

SEGUIR LEYENDO