Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Hernán Rojas sobre Eddie Van Halen: "Gene Simmons me dijo 'este chico será el próximo dios de la guitarra'"

Nuestro conductor era ingeniero asistente en el histórico estudio Village Recorder en Los Angeles en donde la banda de Eddie Van Halen inició su camino al éxito.

Se sabe que fue Gene Simmons quien tomó a unos jóvenes Van Halen y los llevó al legendario estudio Village Recorder en Los Angeles para que grabaran su primer demo, iniciando su meteórico ascenso a la fama mundial. Sin embargo, quizás no sabías que nuestro Hernán Rojas, conductor de Generación Sonar y el Expreso 105.3, estuvo en esa histórica grabación, en la que participó como ingeniero asistente.

Tras la trágica muerte de Eddie Van Halen a los 65 años, Hernán confesó que todavía tiene clara la imagen de Gene Simmons entrando al estudio con unos jóvenes Van Halen. Como reveló en nuestro especial del Radiotransmisor, el hombre de Kiss ya sabía que Eddie era un prodigio y que pronto sería famoso en todo el mundo: "Me dijo 'este chico será el próximo dios de la guitarra'".

Puedes escuchar la anécdota completa en el Especial de Radiotransmisor junto a Pancho Reinoso y Alfredo Lewin en honor al gran Eddie Van Halen.

SEGUIR LEYENDO