Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2021

Dolores O'Riordan adelantó en 2014 que no viviría "mucho más"

La cantante irlandesa, quien falleció recientemente, había expresado dudas sobre su esperanza de vida en una íntima entrevista.

Cuando en enero de 2018 los fans de Dolores O'Riordan se preguntaban cómo es que la vocalista había muerto tan joven, una entrevista resurgía con fuerza.

Después de la repentina partida de la voz de The Cranberries, las palabras que ella había dicho en una entrevista en 2014 aparecían como una trágica premonición que puede leerse de la misma forma ahora, a tres años de la muerte de la artista.

La entrevista dada por la cantante irlandesa en el 2014, evidenciaba cómo ella misma ponía en duda sus posibilidades de estar mucho tiempo más en este mundo. En conversación con el Sunday Independent de Irlanda (concedida a su amigo, el periodista Barry Egan), O'Riordan contaba cómo a veces se tenía que obligar a bajar las revoluciones y a no sentirse culpable.

"Porque no voy a vivir mucho más. Tengo 43 años ahora. Si logro llegar hasta los 50, estaré feliz. Estoy hablando en serio", había comentado O'Riordan y fue el propio Egan quien señaló después que la cantante pasaba por un mal momento para esa entrevista, lo que lo hizo temer genuinamente por la vida de su amiga.

Aunque Egan aseguró que algunos meses más tarde la irlandesa se encontraba mucho mejor, ya conocemos los fatídicos hechos que vinieron después.

SEGUIR LEYENDO