Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2021

El detalle que Heath Ledger escondió para su hija en plena 'The Dark Knight' y que nadie notó

A 13 años de la muerte de Heath Ledger.|A 13 años de la muerte de Heath Ledger.

El actor metió un tributo a su pequeña hija.

Han pasado más de 10 años desde que 'The Dark Knight' cambió para siempre al cine de superhéroes, pero los fanáticos siguen encontrando nuevos significados y detalles que pasaron por alto en la película que Batman.

Un pequeño detalle que se hizo de conocimiento público hace un par de años es agridulce considerando el trágico final del actor Heath Ledger, quien falleció antes de que la película fuese estrenada. Se trata de una referencia a su entonces recién nacida hija, que pasó colada durante años, pero que está ahí en la misma película.

Se trata de la escena en donde el Joker encara a Harvey Dent mientras este se está recuperando de la explosión que le voló la mitad de la cara. Ahí, el personaje de Ledger manipula mentalmente a Dent, mientras está vestido excéntricamente como una de las enfermeras del lugar.

En su uniforme se puede ver claramente un sticker de campaña de Dent, pero hay un detalle un poco más arriba que varios fans pasaron por alto: La etiqueta del nombre de la enfermera dice 'Matilda', en vez de un apellido. Esto es porque Matilda era la recién nacida hija del actor, a quien apenas alcanzó a conocer antes de su trágico fallecimiento en 2008.

Ahora, Matilda Ledger tiene 15 años y está en suficiente edad como para notar ese dulce detalle que le dejó su padre.

SEGUIR LEYENDO