Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Alfredo Lewin le reveló a Chris Cornell que Led Zeppelin se había reunido: "Viejo, es la noticia del día"

El conductor del Radiotransmisor conversó con Pancho Reinoso sobre la histórica reunión de Led Zeppelin en 2007.

El 10 de diciembre de 2007, en el The O2 Arena de Londres, Led Zeppelin concretó una reunión que nadie veía venir. Definitivamente, el histórico show con Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, más Jason Bonham (hijo de John) tuvo un impacto en los fanáticos, quienes esperaron que aquel legendario reencuentro sobre el escenario tuviera una continuación.

Y aunque la idea de que esto era el comienzo de algo ya se había instalado, con el tiempo se confirmó que ese show, por muy inolvidable que había sido, no iba a tener una segunda parte. 

Sobre eso conversaron Alfredo Lewin y Pancho Reinoso en la Mesa Sonar del Radiotransmisor.

“Conozco a varias personas que asistieron y todos dijeron que fue increíble”, aseguró Alfredo, pero señaló además que “eso es. Lo que pasa es que la promesa de la posibilidad de haber visto a Led Zeppelin en ese tiempo era lo que nos tenía verdaderamente embalados”.

“Recuerdo perfectamente esa fecha. Pensábamos que era el comienzo de algo y simplemente fue lo que fue”, lamentó nuestro conductor, revelando después una curiosa anécdota.

“Ese día del concierto, esa mañana, yo estuve entrevistando a Chris Cornell y él no tenía ni la menor idea del concierto. Con eso te digo todo”, relató Alfredo, haciendo referencia a la conversación que tuvo con el fallecido líder de Soundgarden en el marco de su debut nuestro país.

“Chris Cornell me miraba con una cara de ‘Cómo ¿Led Zeppelin está tocando?’ y yo le decía ‘Viejo, es la noticia del día’”, reveló.

Escucha la conversación completa acá:

SEGUIR LEYENDO