Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Vuelco en el caso: Brody Dalle, ex esposa de Josh Homme, es declarada culpable en disputa por la custodia de sus hijos

josh homme hijos

La vocalista de The Distillers es acusada de impedir "intencionadamente" que el líder de Queen of The Stone Age viera a su hijo.

La disputa legal entre Brody Dalle y Josh Homme no termina. El caso por la custodia de sus hijos ha dado un giro luego que el Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Lawrence Riff, declarara culpable de desacato a la vocalista de The Distillers, por haber impedido que uno de sus hijos sea visitado por su padre.

Según el veredicto, la ex esposa del líder de Queens of the Stone Age impidió "intencionadamente" que uno de los hijos que tienen en común –de cinco años– fuera visitado por su padre, pese a haber sido ordenado por la corte. 

El fallo llega tras otro ocurrido el mes pasado, cuando un juez declaró inocente a la artista en una demanda interpuesta por Homme, quien acusaba que había desobedecido un acuerdo que data de octubre del año pasado, "alejándolo" de sus hijos. 

En esa ocasión, Dalle aseguró a la corte que "les exigí que se fueran –sus hijos a ver a su padre– y les supliqué. Les conté que había una orden judicial, y que si no iban, yo podía ir a la cárcel".

La sentencia de la artista se dará a conocer el 30 de octubre.

Hace unos meses, Homme se vio envuelto en la polémica luego que se revelara quelos hijos de cinco y diez años que tiene con Dalle declararon tenerle"terror"a su propio papá. Esto, porque según los niños, el músico sería física y mentalmente abusivo con ellos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Josh Homme