Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de mayo de 2016

Mike Tyson viene a Chile para presentar su historia de vida

El legendario boxeador abandona el ring y se sube al escenario para contar su verdad.

No solo de conciertos de música se alimenta la cartelera local de grandes shows para el segundo semestre: Mike Tyson, el campeón mundial de box más joven en la categoría peso pesado y reconocida figura mundial, se presentará por primera vez en Chile, el próximo 15 de julio en Enjoy Santiago.

El legendario boxeador llegará a nuestro país en el marco de su 'espectáculo' Indisputed Truth, en el cual promete 'knockear a la audiencia' (juramos que no inventamos esa frase) con la historia de su vida. La presentación le ha traído buenos dividendos a Tyson, agotando entradas en importantes escenarios como Broadway y Las Vegas, además de resultar en un libro y un documental del mismo nombre.  

Los tickets se pondrán a la venta el 26 de mayo a través de Puntoticket e irán desde los $60.000 (más cargo por servicio). Si nos preguntan, esto es lo más cerca que estarán en sus vidas de ser golpeados por Mike Tyson, lo que puede ser un atractivo para algunas personas. Por otro lado, nos damos por pagados si la presentación se parece en algo a esto:

SEGUIR LEYENDO