Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de agosto de 2015

Debut de David Gilmour en Chile ya tiene fecha

El ex guitarrista de Pink Floyd llegará por primera vez a nuestro país para presentar lo mejor de su antigua banda y su más reciente álbum solista.

Imagen foto_00000001Era uno de los pocos actos históricos que jamás habían pisado tierras chilenas, pero eso está ad portas de cambiar: David Gilmour, el ex guitarrista de Pink Floyd, llegará a nuestro país a fines de año para presentar un show que incluye a los grandes himnos de su antigua banda y además algunas selecciones de su carrera solista. Los rumores eran fuertes desde hace algunos días, pero el encuentro con su fanaticada local ya tiene fecha: 20 de diciembre.

La cita será en el mismísimo Estadio Nacional, el mismo lugar que ha albergado a su compañero Roger Waters en las 3 ocasiones que ha visitado Chile.

Sin embargo, a diferencia de su antiguo colaborador, las presentaciones de Gilmour hacen un balance entre los hitos más importantes de Pink Floyd y canciones de su trayectoria solista, cuyo más reciente capítulo se llama Rattle That Lock y saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

Se espera que en los próximos días se haga el anuncio con el detalle de los precios de las entradas, pero la llegada de David Gilmour a nuestro país ya es un hecho. Estábamos esperando.

SEGUIR LEYENDO