Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de abril de 2015

Blur regresa a Chile en Octubre

La banda vendrá a presentar su primer disco en 12 años el 7 de octubre en el Movistar Arena

Imagen foto_00000003Hubo una época, hace aproximadamente 3 años, en donde el sueño de ver a Blur en Chile se veía como lo más lejano del universo. Sin embargo henos aquí, en pleno 2015, ad portas de recibir al cuarteto de Londres por segunda vez en un lapso de 24 meses.

La banda liderada por Damon Albarn (quien sumará su tercera visita a nuestro país en 3 años, sumándose a su show solista del 2014) regresará a estas tierras el 7 de octubre para dar un show en el Movistar Arena. Sin embargo, existe una gran diferencia con respecto a su debut del 2012: En esta ocasión Blur cuenta con nuevo material bajo el brazo, The Magic Whip, su primer disco en 12 años y que llegó esta semana a las tiendas.

Por supuesto, también habrá tiempo para repasar los grandes clásicos que convirtieron a Blur en la agrupación más aclamada de Gran Bretaña en los últimos 25 años.

Las entradas para el concierto tendrán una preventa exclusiva para clientes Movistar con 20% de descuento entre el 4 y el 6 de mayo, para luego entrar en venta general el 7 de ese mismo mes. Los tickets tendrán un valor desde 24.000 pesos por Tribuna hasta $80.000 por Platea Baja Numerada y se podrán adquirir a través de sistema Puntoticket

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blur