Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

"Evangelio de San Pablo": El lapsus viral de Gabriel Boric ante Don Francisco en "Las Dos Caras de la Moneda"

"Evangelio de San Pablo": El lapsus viral de Gabriel Boric ante Don Francisco en "Las Dos Caras de la Moneda"

“Quise leer el evangelio de San Pablo hace poco, porque leí un libro que me hizo mucho sentido, que se llama El Reino de Manuel Carrère", señaló el candidato de Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue protagonista de la edición del programa de Canal 13, “Las Caras de La Moneda”, conducido por Mario Kreutzberger.

En el marco de una entrevista cercana y humana, donde según el propio Don Francisco, el objetivo es conocer el lado íntimo de los candidatos, Boric dejó varias frases para el análisis político, como su relación con Jorge Sharp, su opinión sobre la invitación de Franco Parisi a su programa digital “Bad Boys”, entre otras.

Sin embargo, su participación también se ha vuelto viral en las redes sociales al hacer una referencia “bíblica”, la que muchos consideraron un “guiño” al electorado evangélico.

En medio del diálogo, Boric reveló que “de vez en cuando también leo la Biblia, porque hay mucha sabiduría”, pese a que se declara agnóstico.

“Quise leer el evangelio de San Pablo hace poco, porque leí un libro que me hizo mucho sentido, que se llama El Reino de Manuel Carrère, y a partir de ahí empecé a hurguetear un poco más en la Biblia y en verdad es fascinante y hay mucho que aprender ahí”, dijo.

El problema para Boric, es que en la Biblia no existe formalmente el “evangelio de San Pablo”, sino que sólo están los evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones