Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de agosto de 2021

Estrellas de Hollywood rinden homenaje a Chadwick Boseman a un año de su muerte

Chadwick Boseman

Compañeros de Marvel y otras producciones ocuparon sus redes sociales para recordar al actor.

Ya pasó un año desde la muerte de Chadwick Boseman, reconocido actor que interpretó a T'Challa en la exitosa película de Marvel, Black Panther.

Con tan solo 43 años su fallecimiento sorprendió a todos, revelándose que padecía de cáncer de colon y que lo había mantenido en secreto desde su diagnóstico en 2016.

Durante la jornada de ayer fueron amigos de producción y celebridades de Hollywood quienes se volcaron en redes sociales para rendirle homenaje a Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020.

Con un emotivo mensaje, su compañera de trabajo en Black Panther y ganadora de un Óscar por "12 años de esclavitud", Lupina Nyong'o, subió a Instagram una foto riéndose con el actor. 

"No sabía que podía extrañar su risa y su silencia de igual manera. Lo hago. Lo hago... Un año después de su muerte, la memoria de Chadwick Boseman se mantiene viva en mi" escribió Nyong'o, quien fue una de las personas presentes en el privado funeral que se llevó a cabo en Malibú el año pasado.

Viola Davis, otra estrella del cine mundial y con quien compartió en el set de "La madre del Blues", subió a su Twitter una foto en el set de la última película que incluyó a Boseman.

"Este día el año pasado te fuiste de esta tierra y de nosotros. Hombre te extrañamos!!!" comentó Davis es su publicación.

De la misma manera, fueron varias la celebridades que ocuparon sus redes para recordar a Chadwick Boseman en el aniversario de su muerte, entre quienes asoman compañeros de equipo en Marvel, Jane Lynch y Josh Gad, quien recordó la última conversación que tuvo con el actor.

SEGUIR LEYENDO