Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de octubre de 2021

"Tengo que interpretarlo de nuevo": estrella de "El juego del calamar" está listo para una nueva temporada

Lee Jung-jae en El juego del calamar

La serie ya se convirtió en el estreno más exitoso de Netflix.

Este artículo contiene spoilers, si no has terminado de ver "El juego del calamar" es mejor que dejes de leer de inmediato.

Es indiscutible el éxito que "El juego del calamar" tiene y va a seguir teniendo en Netflix.

La serie de Corea del Sur es un fenómeno global, siendo la más vista en 94 países y recientemente rompiendo el récord del estreno más exitoso en la historia de la plataforma, superando a Bridgerton.

Pero incluso con todo el revuelo que ha tenido, todavía no existen planes oficiales para realizar una segunda temporada, algo que los fans sin dudas quieren y necesitan.

Al respecto, el actor Lee Jung-jae, quien interpreta al protagonista Seong Gi-hun en la serie, se refirió a su personaje en entrevista con Entertainment Weekly, mostrándose dispuesto a encarnarlo nuevamente.

"Debido a que he recibido tanto amor y apoyo, por supuesto que tengo que interpretarlo de nuevo si hay una temporada dos", dijo Lee.

Más allá aún, el actor dio impresiones de que algo podrían estar preparando: "Pero en este punto no sé nada sobre cómo la historia va a resultar, o cómo van a cambiar los personajes, o si se van a agregar nuevos personajes a la serie".

"No sé nada en este momento. Y tampoco sé si el papel de Gi-hun seguirá siendo el papel principal o como un papel secundario al margen. Pero sea lo que sea, por supuesto que tendría que decir que sí", termina por agregar Lee.

Si bien no hay nada confirmado, el éxito de la serie y su historia dan para pensar que próximamente podrían avanzar las conversaciones para una nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO