Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Esto es real: Vendedor anónimo subasta el supuesto pañuelo con que Messi lloró e incluso ofrece clonar al argentino

Se trata de un misterioso vendedor que asegura haber recogido el utensilio tras la histórica conferencia. ¿El precio? Nada más ni nada menos que un millón de dólares.

Sin lugar a dudas la salida de Lionel Messi de Barcelona para tomar rumbo a París ha sido la gran noticia de este año en el mundo del fútbol.

Por más que las verdaderas razones han ido saliendo a cuentagotas, en la historia quedará la última conferencia de prensa del argentino en territorio catalán. Allí fue protagonista de la emoción y un llanto que no dejó a nadie indiferente.

Sí, recuerdo que fue su propia pareja, Antonella Rocuzzo, quien le alcanzó un pañuelo en ese difícil momento. Bueno, con el correr de los días es prudente que todos sepamos que un misterioso vendedor anónimo ha decidio subastar el supuesto pañuelo que utilizó Lionel Messi mientras lloraba en su despedida de FC Barcelona, según publicó el portal HypeBeast.

Este oportunista cuenta la versión de que fue capaz de retirar el pañuelo de la basura cuando terminó la conferencia y pide a cambio de él un millón de dólares. Sí, están leyendo bien.

Pero no es todo. Dentro de su publicidad asegura que existe también la opción de lograr clonar al actual jugador del PSG.

SEGUIR LEYENDO