Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

"Esto es karma": El polémico mensaje de la esposa de Thiago Silva tras el increíble gol perdido por Timo Werner ante Real Madrid

"Esto es karma": El polémico mensaje de la esposa de Thiago Silva tras el increíble gol perdido por Timo Werner ante Real Madrid

El delantero alemán fue protagonista de una increíble acción que dio la vuelta al mundo.

Chelsea dio una verdadera exhibición de fútbol en el primer tiempo ante Real Madrid por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.

Si bien el resultado terminó 1-1, el elenco inglés sorprendió al mundo con una ráfaga de buen juego que mezcló dinámica y una potencia avasalladora.

De hecho, una de las jugadas que se volvió viral fue la increíle ocasión que desperdició el delantero alemán Timo Werner, la cual fue contenida de manera magistral por el meta belga Courtois. 

Comoe era de esperarse, las críticas fueron bastante severas. El propio Marco Van Basten lo apuntó directamente: "Ese Werner juega muy mal".

"Es indeciso, no quiso pegarle con todo. Ha tratado de definir tímidamente y le ha dado a Courtois la oportunidad de pararla. Esa acción resume su temporada: ¿Por qué no mete el pie con más veneno?", dijo Glen Hoddle, ex futbolista inglés.

Pero la crítica que más llamó la atención fue la de la esposa de Thiago Silva, Isabela. A través de su Instagram señaló: "Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles... Este Werner, ¿cómo se llama?". Palabras que no dejan de sorprender, pues se trata de la pareja de un compañero de equipo de Werner. 

Después del partido, el DT del Chelsea, Thomas Tuchel tammbién se refirió al momento de Werner: "Falló una gran ocasión contra el West Ham y perdonó otra aquí, pero tampoco ayuda llorar por ello o arrepentirse todo el tiempo. Hay millones de personas que tienen cosas más difíciles de afrontar que las oportunidades que se perdonan".

SEGUIR LEYENDO