Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

"Este es Hitler volviendo para atormentarnos": El mensaje de Stevie Nicks contra Vladimir Putin

Stevie Nicks, Fleetwood Mac, Vladimir Putin, Rusia, Ucrania

La ex integrante de Fleetwood Mac manifestó su descontento con la invasión rusa a Ucrania.

A través de sus redes sociales, la ex integrante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, expresó su indignación y tristeza por el ataque e invasión de las tropas rusas a Ucrania, luego de que el Presidente Vladimir Putin ordenara la operación militar.

Nicks se sinceró a través de una carta en Twitter, donde comparó a Putin con Adolf Hitler, al tiempo que afirma que el dictador alemán estaría "volviendo para atormentarnos".

"En una noche, hasta ahora, todo un país soberano ha sido invadido por completo", continúa. "¿Cómo se atreve?".

En otra parte de la carta, Nicks relata cómo se puso en contacto con una mujer en Ucrania que le había enviado un regalo personal para "agradecerle nuevamente y ver cómo estaba después de ver las noticias toda la noche".

"Inmediatamente me respondió que estaba en casa y que todavía estaba bien...", agregó la cantante. "A las 4:45 am nos respondió que ahora 'solo estaba tratando de escapar'; eso lo cambió todo. Ahora conozco a alguien, una persona inocente, a quien le están quitando la libertad. Desde entonces lloro", agrega.

Nicks concluye la carta diciendo: "Mi corazón está roto por nuestro nuevo amigo, y por la gente de Ucrania, lo siento mucho. Amor y oraciones por ellos".

SEGUIR LEYENDO