Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de enero de 2022

Están más viejos: Revelan cómo se ven Beavis y Butt-Head en su nueva película

Beavis y Butt-Head en su nueva película

Los clásicos personajes de Mike Judge regresarán de la mano del servicio de streaming Paramount+.

"Beavis and Butt-Head" regresarán a la pantalla de la mano de la plataforma de streaming Paramount+, la cual será el hogar de una nueva película protagonizada por los icónicos personajes creados por Mike Judge.

Pese a que, hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre la producción, el propio creador publicó una imagen que muestra una versión de Beavis y Butt-Head nunca antes vista: están más viejos.

“Beavis y Butt-Head van a volver este año con una película nueva y más en Paramount+”, anunció el realizador y agregó que “no hay una fecha exacta aún, pero será pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a ponerse en forma”.

En la foto, Beavis aparece ahora utilizando lentes, mientras que Butt-head perdió gran parte de su cabello y lleva una leve barba. 

El regreso de los personajes se enmarca en el plan de Paramount para revivir icónicas series noventeras. Otra serie noventera de MTV que pronto podría concretar un regreso es "Daria". Esto, porque la compañía compró los derechos para poder transmitir todas sus temporadas en su plataforma de streaming.

SEGUIR LEYENDO
Tags: mtv