Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

VIDEO | "Estamos Muertos": Nueva apuesta surcoreana de Netflix libera inquietante teaser

estamos muertos netflix

La producción se ha levantado como uno de los posibles grandes éxitos de la plataforma de streaming para este 2022.

Una serie de producciones surcoreanas arribarán a Netflix anticipadas por el éxito mundial de "El Juego del Calamar". "Estamos Muertos" (All of Us Are Dead) es una de ellas y será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 28 de enero.

“Luego de que un virus zombie se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado”, dice la sinopsis de la producción realizada en Corea del Sur que ya liberó su primer tráiler y que ahora vuelve a sorprender con un inquietante nuevo adelanto.

Ell teaser comienza mostrando a un estudiante con su uniforme manchado de sangre, haciendo una llamada a la estación de policía local sobre un brote zombie en Hyosan High School. El oficial de policía inicialmente ignora el reclamo, pero la situación empeora a medida que el centro de llamadas comienza a recibir muchas más llamadas similares.

La serie contará con 12 episodios y los actores Yoon Chan-young y Park Ji-hoo serán los encargados de interpretar a dos de los estudiantes. La producción ya se proyecta como uno de los grandes éxitos de la plataforma en este 2022.

Revisa el nuevo adelanto acá:

SEGUIR LEYENDO