Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de junio de 2021

Estalla la polémica por el "Caso Eriksen": Plantel de Dinamarca lanza graves acusaciones a la UEFA por reanudar el partido

"Nos vimos en una posición en la que, a título personal, creo que no debimos habernos visto", indicó el golero Kasper Schmeichel.

El arquero de Dinamarca, Kasper Schmeichel, y el delantero, Martin Braithwaite, fueron protagonistas de una polémica rueda de prensa este lunes donde lamentaron haber tenido que decidir si el partido Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa debía reanudarse en plenos momentos de conmoción tras el dramático estado de salud de Christian Eriksen.

"Nos vimos en una posición en la que, a título personal, creo que no debimos habernos visto", indicó el golero.

"Teníamos dos opciones: volver el día siguiente (domingo) a mediodía, o reanudar el partido", agregó el arquero del Leicester.

"Habría sido necesario que alguien más arriba que nosotros dijese que no era el momento de tomar una decisión así, y que deberíamos sin duda esperar al día siguiente para decidir", dijo.

"Pero lo que pasó, pasó, y espero que extraigan enseñanzas",  dijo, rindiendo homenaje a los médicos, "héroes" del día. Sobre el césped el partido concluyó con una inesperada victoria de Finlandia (0-1) en Copenhague.

En tanto, el ariete Martin Braithwaite, indicó que "nos habría gustado tener una tercera opción". Reanudar el partido, "no era un deseo, sino la menos mala de las opciones" propuestas, señaló.

FOTO: MARCA

SEGUIR LEYENDO