Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de noviembre de 2021

"Eso no fue nada bueno": revelan desgarrador diálogo de Alec Baldwin y Halyna Hutchins luego de fatal accidente

Alec Baldwin y Halyna Hutchins

La directora de fotografía cayó de espaldas y fue agarrada por el jefe electricista del set.

Cada vez se van conociendo más detalles del aterrador momento en el que Alec Baldwin disparó accidentalmente y dio muerte a la directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins.

Ahora, según lo entregado por Los Angeles Times al entrevistar a 14 miembros del rodaje, se pudo esclarecer aún más el momento previo a la tragedia, estableciendo los diálogos que tuvieron el actor con la directora de fotografía y el director, Joel Souza.

Justo antes del accidente, estaban preparando los ángulos correctos para utilizar en la escena que filmarían, en donde Bladwin debía apuntar a la cámara y jalar el gatillo.

"Entonces, supongo que voy a sacar esto, jalarlo y hacer, '¡Bang!', dijo el actor, momento exacto en el cual, la pistola que debía estar sin municiones, disparó una bala real que impactó a Hutchins y Souza.

La directora de fotografía se tambaleó y cayó de espaldas, siendo atrapada por el jefe electricista del set mientras sangre salía de la herida de su pecho.

En ese momento Souza, quien también fue impactado por la bala, cayó al suelo y gritó: "¿Qué mierda fue eso? ¡Esto quema!".

Según explica el medio, Baldwin puso el arma en el piso y dijo en varias ocasiones: "¿Qué mierda acaba de pasar?".

Inmediatamente alguien en el set gritó pidiendo un médico, mientras todos corrieron a donde se encontraba Hutchins para intentar ayudar.

Uno de los miembros del rodaje miró a Hutchins a los ojos y le dijo "Oh, eso no fue bueno", ante lo cual la directora de fotografía respondió: "No, eso no fue bueno. Eso no fue nada bueno".

Finalmente Hutchins fallecería algunas horas más tarde siendo atendida de urgencias en un centro asistencial.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin