Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

“Por favor, no me toque”: La escena del “pervertido” maestro Roshi que terminó con la cancelación de Dragon Ball

dragon ball denuncia maestro roshi

El controvertido momento en Dragon Ball Super derivó en que Cartoon Network sacara la serie de su programación en Argentina ante una queja de las autoridades.

Las "debilidades" del maestro Roshi desataron recientemente una gran polémica en torno a "Dragon Ball". Y es que aunque los fanáticos de la popular franquicia aceptan que el personaje tiene comportamientos cuestionables, un momento de la serie "Dragon Ball Super" cruzó la línea, provocando una denuncia de parte de autoridades argentinas que derivó en que Cartoon Network decidiera sacar el programa del aire.

La queja asegura que un capítulo en particular reproduce la violencia sexual por parte de un mayor hacia una menor. La escena en cuestión muestra al maestro Roshi buscando superar sus problemas de cara al Torneo de Fuerza.

Para eso convoca a Yamcha y le pide la ayuda de Puar, personaje que tiene la habilidad de cambiar su forma física. Esto, para confrontar su punto débil: “los pensamientos pervertidos que desea superar”.

Cuando Yamcha le pregunta por qué no le pide ayuda a Oolong -que tiene la misma habilidad- el cerdo explica que una vez se dejó llevar por la situación, entregando detalles bastante gráficos sobre el asunto.

La escena no solo incluye este diálogo, sino que además muestra al maestro Roshi acosando a la "hermosa jovencita", pese a recibir como respuesta un no reiterado y que le pidieran que se detuviera. Revisa la escena en cuestión acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Dragon Ball