Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

Esta es la escena de "Don't look Up" en la que Jennifer Lawrence actuó completamente drogada

jennifer lawrence dont look up

La propia actriz del éxito de Netflix confesó haber filmado bajo el efecto de las drogas.

Después de dos años, la actriz Jennifer Lawrence volvió a la pantalla grande de la mano de un éxito de Netflix: "Don't Look Up", uno de los últimos fenómenos del 2021 en la plataforma de streaming y que ha acaparado la atención de los usuarios tras su estreno el pasado 24 de diciembre.

Y la intérprete se tomó en serio su personaje en la cinta que protagoniza con Leonardo DiCaprio. Así lo confirmó la propia Lawrence tras revelar que grabó una de las escenas completamente drogada.

En el filme, la actriz se pone en la piel de Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía cuyo descubrimiento es el punto de partida de la trama. A lo largo de la película, su personaje manifiesta que debe drogarse por la ansiedad que le provoca el posible fin del mundo. Y bueno, esto se lo tomó muy en serio la actriz.

En conversación con Yahoo! Entertainment, Lawrence reveló que se drogó para plasmar mejor la esencia de su personaje en una de las escenas. El momento en cuestión es cuando Kate y el Dr. Mindy (DiCaprio) se encuentran por primera vez con la Presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep) para contarle del cometa que se estrellará con la Tierra.

Antes de filmar la escena, Lawrence le pidió permiso al director, Adam McKay, para fumar marihuana. "Mi personaje se estaba drogando en la película", explicó la actriz al contar cómo se preparó para ese momento. 

Lawrence aclaró también que “no estaba embarazada en ese momento” para evitar posibles confusiones. Esto, porque la actriz anunció en septiembre de 2021 que esperaba su primer hijo.

SEGUIR LEYENDO