Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

“Es un cobarde”: Ex dirigido lanza graves dardos a Reinaldo Rueda y lo acusa de ocultar la verdad a Gustavo Quinteros

“Es un cobarde”: Ex dirigido lanza graves dardos a Reinaldo Rueda y lo acusa de ocultar la verdad a Gustavo Quinteros

Los dichos fueron emitidos por el volante ecuatoriano Pedro Quiñones, quien repasó las razones por las cuales habría quedado fuera de la nómina para el Mundial de Brasil 2014.

Una fuerte acusación recibió durante las últimas el ex DT de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda, por parte de quien fuera uno de sus ex dirigidos en Ecuador; el jugador Pedro Quiñónez, quien lo tilda de ser “un cobarde” y de ceder ante presiones de los jugadores.

Los dichos fueron emitidos en conversación con Radio Diblu, donde el mediocampista repasó las razones por las cuales habría quedado fuera de la nómina para el Mundial de Brasil 2014.

En ese sentido, indicó Rueda hizo caso a palabras de “siete u ocho jugadores” que insistieron en bajarlo de la lista por razones religiosas; lo culparon de hacer “brujerías“.

En aquel momento, el estratega colombiano se decantó por Carlos Gruezo explicando que se encontraba en mejor forma que Quiñónez, quien tras la salida de Reinaldo y la posterior llegada del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no volvió a ser titular con su selección.

“A Rueda le deseo lo mejor, pero fue un cobarde, porque no le dijo al profe Quinteros qué es lo que había pasado. Se dejó llevar por los comentarios que le dijeron y no por mis condiciones. Eso es de un entrenador cobarde”, dijo.

SEGUIR LEYENDO