Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Error tras error: El lapsus de una conductora de TV que indignó a fans de Marvel

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

Durante los últimos años, el cine de superhéroes se ha convertido en uno de los puntos altos de Hollywood, con numerosas cintas alcanzando el éxito en taquilla y triunfando en prestigiosas ceremonias de premiación.

Con esto, son cada día más las personas que se han acercado a los universos de estudios como Marvel y DC. Por eso, a estas alturas, los fans no perdonan confusiones como la que tuvo una presentadora de TV en pleno programa.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que Cynthia Izaguirre, una presentadora de noticias del canal WFAA de Estados Unidos, afirmó que su héroe favorito de Marvel era Superman, que realmente es uno de los personajes icónicos de DC Cómics.

Pero no se quedó ahí. La presentadora dijo además: "¿Recuerdas el lema? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", haciendo alusión a una icónica frase de Ben Parker, el tío de Spider-Man. Este lapsus hizo que el enojo y las burlas de parte de los fans se hicieran notar rápidamente en redes sociales.

Revisa algunas de las reacciones de los fanáticos de los superhéroes acá:

"Disculpa, ¿qué ??"

"Todos en la sala viendo".

SEGUIR LEYENDO