Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de junio de 2021

La pareja de Christian Eriksen creyó que el futbolista había muerto en la cancha

Sabrina Kvist Jensen siendo consolada por Kasper Schmeichel

El arquero Danés, Kasper Schmeichel, fue el encargado de hablar y calmar a la mujer cuando bajó al terreno de juego.

Sin duda, el momento más terrorífico del fin de semana en el mundo del fútbol fue el colapso de Christian Eriksen en el partido de la Eurocopa 2021.

Si bien el volante de Dinamarca ya se encuentra estable y a la espera de resultados médicos, momentos de angustia fueron los que vivió la pareja del jugador, Sabrina Kvist, al ver lo que sucedía en el campo de juego.

La mujer se encontraba en las graderías del estadio presenciando el encuentro cuando al minuto 42 del primer tiempo el mediocampista cayó al suelo y todos los jugadores y médicos del lugar fueron a prestarle asistencia.

Según lo que relató Peter Schmeichel, ex arquero histórico del Manchester United y padre del actual portero del equipo danés, Kasper, el hecho ocurrió en un lugar muy cercano a donde se encontraban las familias de los jugadores, viendo Sabrina prácticamente todo lo que ocurría.

"Ella creía que su pareja estaba muerto" dijo el ex jugador y ahora comentarista para la BBC tras hablar del incidente con su hijo, que fue uno de los primeros que le brindó ayuda a Eriksen y el encargado de consolar a la pareja del jugador.

Afortunadamente, luego de las maniobras de resucitación, el capitán danés se pudo recuperar, mandando incluso un mensaje desde el hospital agradecido por el apoyo y agregando "quiero entender todo lo que pasó".

SEGUIR LEYENDO