Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de junio de 2021

"Gracias a todos, no me rindo": el mensaje de Eriksen luego de su colapso en partido de la Eurocopa

Christian Eriksen

Sus palabras fueron portada del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Conmoción causó en todo el mundo el colapso en cancha de Christian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Finlandia válido por la Eurocopa, el sábado pasado.

Luego de haber sido reanimado en la cancha, a través de la reanimación cardiopulmonar, el capitán de los daneses fue trasladado a un centro asistencial, en donde se informó que se encontraba estable y que se le realizarían todos los exámenes necesarios para encontrar la causa de su paro cardiorespiratorio.

Ahora, dos días después de la "emergencia médica", como la llamó la UEFA, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó en su portada algunos de los mensajes que Eriksen le manda al mundo:

"Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó", expresó el compañero de Alexis y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

Además, agregó: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mi. La familia del Inter ha estado muy cerca mía y me emocionó".

Se está a la espera de lo que los médicos definan como la causa del colapso, y muchos se preguntan cuando podrán ver a Christian Eriksen nuevamente en el campo de juego.

De acuerdo a uno de los médicos de la selección danesa que lo atendió, y a su antiguo médico en el Tottenham de Inglaterra, el volante estuvo "muerto" por unos minutos.

SEGUIR LEYENDO