Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

No cede: Eric Clapton está dispuesto a cancelar shows si son solo para vacunados contra el COVID

eric clapton antivacuna

Luego que se conociera que el Reino Unido implementaría un pasaporte de vacuna para ciertos eventos, el músico advirtió que no actuará para audiencias "discriminadas".

Eric Clapton no ha dudado en manifestar sus reparos hacia las vacunas contra el COVID-19 e, incluso, las restricciones impuestas para el control de la pandemia en Inglaterra.

Y ahora que el Reino Unido anunció que podría implementar un pasaporte de vacuna para algunos eventos, el músico advirtió que no está dispuesto a presentarse en shows solo para quienes hayan recibido las dosis contra el coronavirus.

El primer ministro Boris Johnson anunció que para fines de septiembre "estamos planeando que la vacunación completa sea la condición para ingresar a clubes nocturnos y otros lugares donde se reúnen grandes multitudes".

Ante eso, según informa Pollstar, Clapton manifestó su opinión en una carta al activista anti-confinamiento Robin Monotti Graziadei, quien posteriormente la publicó en Telegram.

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”, advirtió Clapton.

SEGUIR LEYENDO