Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Tras asegurar que no tocaría en lugares solo para inoculados, Eric Clapton dio show donde se pedía vacunación

"No actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada", había afirmado el músico hace unos meses.

Eric Clapton ha manifestado en varias ocasiones sus reparos hacia las vacunas contra el COVID-19 e, incluso, las restricciones impuestas para el control de la pandemia en Inglaterra. Tanto así, que hace unos meses, el músico advirtió que no estaba dispuesto a presentarse en shows solo para quienes hayan recibido las dosis contra el coronavirus.

En esa ocasión, Clapton respondió al anuncio del Primer Ministro Boris Johnson de requerir vacunación para ingresar a clubes nocturnos y otros lugares.

"Tras el anuncio me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo", dijo en ese momento.

Sin embargo, este fin de semana, Clapton rompió su promesa. Según señala Rolling Stone, el pasado sábado 18 el arista actuó en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Louisiana, recinto que además de requerir al menos una dosis de vacuna para ingresar, también solicitaba que se usaran mascarillas durante todo el show.

SEGUIR LEYENDO