Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

Mauricio Durán a 6 meses de la reunión de Los Bunkers: "La banda tiene una responsabilidad con la gente"

El músico de Pillanes, Lanza Internacional y miembro histórico de Los Bunkers, contó en la Entrevista Global, sobre los proyectos que lleva adelante en medio del Coronavirus,

Desde México, Mauricio Durán conversó con Pablo Márquez en la Entrevista Global sobre los proyectos que lleva adelante, siendo uno de ellos un disco nuevo de Lanza Internacional y reediciones en vinilo de álbumes de Los Bunkers. Pero de la misma banda, también prepara un libro con la explicación de las canciones del catálogo. "Es un relato desde que nace la canción hasta que la gente la escucha", contó Mauricio.

El músico, además, a 6 meses de la reunión de Los Bunkers en Plaza Italia o de la Dignidad, repasó la trastienda de ese momento. "Originalmente el show iba a ser en el Museo de la Memoria, porque la banda quería hablar desde los Derechos Humanos, pero esa opción se cayó. Y lo de Plaza de la Dignidad, se fue dando y terminó siedo muy satisfactorio".

"La banda tiene una responsabilidad con la gente. Después de los shows conversamos sobre lo que había pasado en el país, conversar entre nosotros mismos. Y conversamos de reeditar algunos discos en vinilo, pero no de volver a tocar", agregó.

Escucha la entrevista aquí:

SEGUIR LEYENDO