Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

Luis Gnecco y su recordado posteo contra Maldonado y Argandoña: "Me subí a un avión medio borracho y lo hice"

El destacado actor revivió junto a Pato Fernández el paso a paso de una de las polémicas que marcaron el fin de año pasado en las redes sociales.

En nuestro reciente 'Sonar Actual', Patricio Fernández recibió una visita imperdible: el actor Luis Gnecco, uno de los más prolíficos de los últimos 30 años en Chile. 

La industria, sus proyectos, la política, etc, fueron algunos de los principales temas que se tocaron en una amena conversación en el 105.3 FM.

Sin embargo, la entrevista comenzó (y siguió largamente) con una aclaración que realmente no esperábamos y que Gnecco revivió a modo de anécdota: su polémico posteo en Instagram contra Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. ¿Se acuerdan? ¿Lo vieron?

Todo fue más o menos así: "Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije 'aquí tengo que reaccionar' y dije 'par de viejas cu...'. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así", nos dijo.

Y lejos de finalizar el tema, las aclaraciones de Gnecco continuaron: "Estuve medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino no hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome 'Bien Gnecco', y el otro diciéndome 'te vamos a sacar la cresta, pelado'".

¿Qué pasó después? Una disculpa pública realmente imperdible hacia las 'afectadas' sobre este posteo que Gnecco nunca borró de su cuenta.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO