Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

Francisca Gavilán sobre obra por Zoom: "Es raro, pero me siento viva"

La actriz se prepara junto a otros actores para presentar "Mentes Salvajes" a través de la plataforma digital Zoom.

Con un reparto que incluye a Héctor Noguera y Paulina Urrutia, el Centro Cultural Gabriel Mistral (GAM) se prepara para estrenar la obra "Mentes Salvajes" a través de Zoom. La plataforma digital más usada para el teletrabajo en tiempos de Coronavirus, será el escenario para un montaje dirigido por Víctor Carrasco.

De eso conversó Pablo Aranzaes con la actriz y parte del elenco, Francisca Gavilán que no escondió su extrañeza por el formato. "Es raro hacer una obra por Zoom. Pero uno se siente viva. En medio de todo esto, donde el trabajo no se ha podido hacer normalmente, esto nos vuelve a reecontrar con nuestra pasión".

Fue en la Entrevista Global donde, además, la artista se refirió a los difíciles momentos que cruza la cultura en Chile desde el estallido social y actualmente con la emergencia sanitaria. "Cada mañana doy gracias de tener trabajo. Aunque siempre está la incertidumbre de no saber qué viene más adelante. Como todo Chile, en realidad".

La obra, que se exhibirá desde el 16 de mayo y hasta el 26 de junio, ya vende sus pases para verla a través de la página web de GAM.

Escucha la entrevista completa aquí:

SEGUIR LEYENDO