Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2020

Fabrizio Copano en '2040': "Hacer Stand Up por Zoom es súper triste"

Desde Estados Unidos, el comediante nos cuenta cómo va la internacionalización de su carrera y de qué forma ve la industria del espectáculo post-pandemia.

Radicado desde hace varios años en Estados Unidos, el comediante Fabrizio Copano reflexionó en '2040' sobre la situación actual del espectáculo y, en particular, sobre la comedia. 

En conversación con Humberto Sichel, el artista señaló que "el arte al que nos dedicamos es de lo peor para el Covid. Un show de comedia se hace en un lugar cerrado, con la gente cerca y escupiendo. Siempre pensé que la comedia era inmmune a todo, pero en este contexto es irrealizable". 

Sobre lo que pasará post-pandemia, Copano confesó que ha pensado en si será adecuado escribir, por ejemplo,  sobre  la cuarentena. "Si el 2021 me viene un weón a hablar de la cuarentena y de estar encerrado, yo diría: 'no quiero hablar más de eso'", señaló.

Consultado acerca del futuro de las plataformas y sobre de los shows online, el comediante dijo que "el vivo tiene una energía que es irreemplazable. Hacer Stand Up por Zoom es super triste desde el punto de vista en que estás parado conversándole a una máquina y tratando de hacer reír a una cámara del computador. Hay gente que lo ha logrado dominar y con el tiempo veremos si se queda". 

Escucha la entrevista completa: 

SEGUIR LEYENDO