Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

Charlie Heaton de 'Stranger Things': "Cuando terminamos de grabar la primera temporada pensamos que sería lo último"

Los protagonistas de la taquillera serie de Netflix conversaron con el Radiotransmisor de Pancho Reinoso.

De sorpresa por nuestro país promocionando la tercera temporada de 'Stranger' Things', sus protagonistas Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Joe Keery (el gran Steve Harrington), pasaron por los estudios de Sonar FM para conversar con Pancho Reinoso sobre lo que podemos esperar del nuevo ciclo.

Ahí, los 3 'adultos jóvenes' de la serie reconocieron que el éxito que ha tenido 'Stranger Things' en los últimos años los tomó por sorpresa, a tal punto que originalmente todos pensaron que se trataba de una miniserie que no tendría más de 1 temporada y por lo tanto grabaron el episodio final creyendo que no volverían a interpretar a esos personajes.

Como lo confesó Heaton:

"Cuando terminamos de grabar la primera temporada, me acuerdo que nosotros 3 (Charlie, Natalia y Joe) nos abrazamos y dijimos adiós, pensando que probablemente nunca nos íbamos a volver a ver. Jamás se nos ocurrió que a nivel global la serie iba a tener el impacto que tuvo".

Keery complementó que incluso las predicciones más optimistas para la serie eran algo bajas:

"Creíamos que quizás íbamos a encontrar una audiencia de nicho para la gente que le gustan las películas a las que la serie hacía referencia, pero de ninguna manera imaginamos que sería tan grande".

SEGUIR LEYENDO