Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Carlos Cabezas en '2040': "Soy feliz componiendo y eso no va a parar jamás"

El músico y productor chileno conversó con Humberto Sichel sobre el futuro de la música y de las presentaciones en vivo.

No hay duda que la industria de la música ha sido duramente golpeada por la pandemia del coronavirus. Conciertos suspendidos, baja en las ventas de discos y cientos de eventos cancelados han sido algunas de las consecuencias. 

¿Pero qué se viene en el futuro? En '2040', Humberto Sichel conversó con el músico chileno Carlos Cabezas, quien señaló que "lo que estamos viviendo ahora es una situación muy especial, en términos de comunicacion de los proyectos, de los músicos. Probablemente, lo que está pasando ahora iba a pasar en 3 años más". 

Consultado sobre cómo ve la industria de la música en un par de décadas más, el músico comentó que "en 20 años, la tendencia debería ser que cada músico tuviera su manera individual de mostrar su trabajo". 

Sobre su futuro personal, Cabezas reflexiona: "Soy feliz componiendo y eso no va a parar jamás, es lo que le da vida a la existencia".  

Escuha acá la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO