Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de abril de 2019

Álvaro Henríquez y posible 'reunión' de Los Tres: "Tendría que ser con todos los originales"

Si bien lo calificó como una posibilidad lejana, el músico aseveró que una formación 'clásica' de Los Tres debería contar con Pancho Molina y Ángel Parra.

Álvaro Henríquez dice las cosas como son. A diferencia de otros músicos, no se incomoda ni se da vueltas ante la pregunta de cómo ve una reunión con sus antiguos compañeros de banda. Por estos días, Los Tres siguen vivos gracias a él y a Titae, pero el músico no descarta de lleno eventualmente volver a tocar con sus antiguos amigos.

Conversando con Alfredo Lewin en el Radiotransmisor, Henríquez aseguró que cualquier intento de traer de vuelta a la formación 'clásica' de Los Tres debiese ser con todos los miembros originales, aunque también dejó en claro que no cree que eso suceda pronto:

"Yo pienso que una reunión de Los Tres debiese ser con todo el equipo original, claro. Pero de todos modos lo veo lejano todavía, por los proyectos que tenemos. Lo del Ángel fue más espontáneo porque nos encontramos en Lollapalooza. Yo sé que él me tiene cariño y yo a él. Con el Pancho no nos vemos y no nos hablamos hace mucho tiempo. Pero estoy muy contento de que esté haciendo sus cosas y que sean buenas".

Revisa la entrevista completa aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO